"Hasta ahora, los filósofos han tratado de comprender el mundo; de lo que se trata sin embargo, es de cambiarlo" Karl Marx

Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

Maestros, profesores y educadores PRESENTES XVII



 “Creyeron que te mataban a la orden de ¡fuego!
Creyeron que te enterraban
Y lo que hacían era enterrar una semilla”
Ernesto Cardenal
                                                                           
                                                                                                                              
Carlos Alberto Gudano.
Tenía 29 años.
Desapareció en Argentina el 17/8/1976
Estaba casado., profesor de geografía, fue secuestrado en su domicilio en Olivos.

3 comentarios:

  1. Hola! fui compañera de estudios de Carlitos. Me dolio mucho cuando me entere lo que le había sucedido. Y, bueno, si pudiera tener algún contacto con su familia me gustaría
    muchas gracias
    kika

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Santiago Ferrigno. Me pueden escribir a santiagoferrigno@gmail.com Fui alumno del profesor Gudano en el año 1976. El daba geografia en el Nacional San Isidro turno noche. Me gustaria poder hablar con algun familiar de el.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gudano era profesor del Normal de San Fernando. Desde el Centro de Estudiantes no gustaria contactar algún familiar para poder saber más sobre el. Mi correo: 26axelgimenez@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...