"Hasta ahora, los filósofos han tratado de comprender el mundo; de lo que se trata sin embargo, es de cambiarlo" Karl Marx

Seguidores

martes, 23 de agosto de 2011

Todos podemos ser parte, SUMÁ TU LLAVE

Quiero compartir en la blogosfera el comunicado que me enviara el grupo que coordina las acciones para llevar adelante esta obra colectiva de la que todos somos parte: el MONUMENTO A LA MUJER ORIGINARIA.
Estimados,
Me dirijo a ustedes para enviarles la gacetilla de prensa y el afiche  de la próxima actividad que realizaremos. El próximo 5/9 a partir de  las 7 am Andrés Zerneri permanecerá ininterrumpidamente en Corrientes  y Florida (CABA) hasta llenar un tacho de 500 litros con llaves y  otros elementos de bronce.
Dicha colecta se realiza para difundir el proyecto, por lo que  necesitamos el apoyo de los centros de acopio que puedan acercarse a  dejar el bronce que hayan recolectado hasta el momento.
Quienes se encuentren lejos de este punto, pueden colaborar  difundiendo la actividad en sus centros (pueden descargar e imprimir  el afiche) y/o medios de comunicación locales. Este proyecto lo  hacemos entre todos y los centros de acopio cumplen una función vital  en la comunicación del proyecto, por lo que esperamos contar con su  apoyo.
Recuerden que la recolección de bronce sigue hasta que juntemos 10  toneladas de bronce solidario. Cualquier consulta, comentario,  sugerencia, no duden en escribirme: acopio@mujeroriginaria.com.ar

También los invito a visitar nuestra página web:  www.mujeroriginaria.com.ar y a seguir informados de las actividades a  través de nuestras redes sociales:
BLOG: http://www.mujeroriginaria.blogspot.com/
PERFIL DE FACEBOOK: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001287011987
PÁGINA DE FACEBOOK:  http://www.facebook.com/pages/Monumento-Mujer-Originaria-Oficial/204559736249870?ref=ts&sk=wall
TWITTER: http://twitter.com/#!/mujeroriginaria
YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/MujerOriginaria2011

Gracias!
Estamos en contacto. Saludos,
Flavia Diaz
PRENSA MMO
http://www.mujeroriginaria.com.ar/
Para quienes viven en Pergamino, les pido, si desean acercar su llave u objeto de bronce comunicarse conmigo vía facebook o mi correo: juanmanuellere@yahoo.com.ar y convenimos por dónde y cuándo podría pasar a buscarlas. 
Para quienes no lo sepan con mis alumnos y alumnas de Manuel Ocampo y El Socorro estamos trabajando en esta campaña y creamos un centro de acopio en cada localidad.  En las escuelas de uno y otro pueblo, durante el turno mañana,  también pueden acercar su llave.
En El Socorro los encargados de recibir su llave son los alumnos/as de 1° año y de 2° “B” en Manuel Ocampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...