"Hasta ahora, los filósofos han tratado de comprender el mundo; de lo que se trata sin embargo, es de cambiarlo" Karl Marx

Seguidores

viernes, 13 de mayo de 2011

VOLVIÓ BLOGGER!!! A ESCRIBIR BLOGUEROS

Quién sabe bien porque estuvimos como un día sin poder acceder a nuestros blog.  por lo que leí en foros algunos blogueros parecían estar a borde un ataque de nervios y, debo ser sincero, quien escribe también. 
Pero bueno, volvemos a ser "dueños" de nuestros blogs otra vez y aunque se nos perdieron algunos post, una verdadera pena, VOLVAMOS A ESCRIBIR!!!

4 comentarios:

  1. les recomiendo a partir de ahora aunque sea una ves a la semana exportar el blog a la compu, cuando vuelva a pasar esto van a poder recuperar los post perdidos, abrazo!

    ResponderEliminar
  2. buena idea,.. por lo visto eran problemas internos de Blogger relacionados con la política de privacidad de Google, había problemas técnicos o algo así.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Buena idea Pc. De lo que perdí uno lo tengo aún (una entrevista a Mugica), pero el otro que armé en base al texto "Los católicos y el socialismo", que estaba muy bueno por cierto -jaja- ese, snif.
    Como sea amigos, aquí estamos. recuperemos el tiempo perdido.
    Un abrazo a todos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...