"Hasta ahora, los filósofos han tratado de comprender el mundo; de lo que se trata sin embargo, es de cambiarlo" Karl Marx

Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2011

¡LOS ACROBATAS DEL CAMINO BUSCAN COMPLICES!

Somos Juan y Laura, los Acróbatas del Camino, y buscamos cómplices para la siguiente etapa del proyecto de nuestras vidas. Viajamos a dedo alrededor del mundo, en una cruzada por retratar la hospitalidad de los pueblos y documentar la cotidianidad de los rincones más aislados del planeta. Esta expedición se inició en 2005, recorriendo Europa, Medio Oriente y Asia, con el fin de desmentir los estereotipos mediáticos sobre el terrorismo y la violencia que demonizan a la región. El resultado de esta travesía de 27 meses es el primer libro de Juan, titulado "Vagabundeando en el Eje del Mal - Un viaje a dedo en Irak, Irán y Afganistán", distribuido actualmente en todas las librerías del país por Editorial Del Nuevo Extremo.


¡Pero ahora el proyecto ha crecido!  Estamos uniendo Argentina con Groenlandia a dedo, siguiendo esos caminos rurales que apenas aparecen en los mapas, retratando las problemáticas del continente y realizando un proyecto educativo que pone el acento en la hermandad entre culturas diversas.

Por eso buscamos cómplices, más que auspiciantes. Hemos decidido salir a la búsqueda de 50 lectores comprometidos con el proyecto que puedan aportar $10 mensuales, en lugar de esperar un sponsor todopoderoso o la limosna de alguna multinacional. Para leer el proyecto en detalle, hacé clic aquí. Para saber cómo transformarte en nuestro cómplice, ¡lee esto!

Buenos caminos!
Juan y Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...