"Hasta ahora, los filósofos han tratado de comprender el mundo; de lo que se trata sin embargo, es de cambiarlo" Karl Marx

Seguidores

lunes, 20 de junio de 2011

¿Quién está delante y detrás de un blog?

Me lo pregunto, te lo pregunto.
 ¿Vos quién sos?  ¿Yo, quién soy?
Escribo lleno de tristeza, escribo para mí, para vos, para nadie.  No sé, escribo.
Este blog me ha dado muchas satisfacciones y me ha llevado a cometer equivocaciones también.  Me contactó con un “vos” que no sé quién sos, en algún caso sos una foto, una carita, “dueño” de otro blog y seguidor de vaya a saber cuántos otros o simplemente unos números fríos en las estadísticas de éste.  Por eso he decido parar, tomarme una licencia sin término fijo y salirme de esta virtualidad. 
Tengo que encontrar una respuesta a la pregunta que encabeza este post. 
Aquí afuera hay un mundo de verdad que no estaba viendo, que no estaba viviendo y tengo que recuperar esa vida.  ¡Es urgente!
Por eso la caricatura que acompaña este texto no es sólo para darle un poco de color, sino para pensarlo y reflexionar, o por qué no, pensarse como “bloguero”.
¿Quién está delante y detrás de un blog?
En este caso yo, Juan Manuel, de eso estoy seguro.  Ahora bien, Juan Manuel o cualquier bloguero somos lo que muestra el blog.  No sé.  Acaso uno comenzará con una intención a escribir y/o llevar adelante un blog y luego eso se transforma, el bloguero se transforma, en realidad el hombre va transformándose en bloguero y entonces comienza un problema de identidad y cabe volver a preguntarse “quién está delante y detrás de un blog”.







6 comentarios:

  1. Yo tengo mi blog, pero para nada me identifico con el de la caricatura. Mal que mal, tengo mi vida social. La verdad es que la pasaría mal si decidiera dejar de hacerlo, es como mi cable a tierra.
    Tu blog lo encontrá hace poco y me interesó mucho, tal es así, que lo puse en el listado de mis blogs preferidos. Y como yo, se que hay muchos más que les interesa tu espacio, aunque nunca escriban una línea para decírtelo.
    Si podés, continuá haciéndolo, que está muy bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. pues de este lado yo monica denis que te espera luego de tu tiempo besosos para leerte nene

    ResponderEliminar
  3. Querido Juan Manuel:
    Creo que es muy bueno tomarse un tiempo,apartarse de la rutina de revisar comentarios, buscar posteos, etc.
    Es saludable y necesario.
    Te esperamos al regreso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Justo estaba creando mi blog... me agarran mis dudas amigo. Como alguien dijo el otro día, y me gusto mucho, THE DREAM IS OVER ¿O no? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Para mí es solo diversión y desenchufarme de la rutina diaria.
    Me divierto hacerlo y trato que se diviertan los que me siguen.
    Pienso, que estás en una etapa de cambio, porque va a nacer tu hijo, que es lo más importante.
    Te esperamos que vuelvas, seguro renovado y con muchas cuestiones para compartir.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¿NECESITA UN PRÉSTAMO PERSONAL / EMPRESARIAL / DE INVERSIÓN? CONTÁCTENOS HOY A TRAVÉS DE WhatsApp +19292227023 Correo electrónico drbenjaminfinance@gmail.com

    HOLA
    ¡Alerta de oferta de préstamo para todos! ¿Está usted financieramente deprimido y necesita un crédito / asistencia financiera urgente? ¿O necesita un préstamo para poner en marcha o ampliar su negocio o comprar la casa de sus sueños? OBTENGA SU APROBACIÓN DE PRÉSTAMO INSTANTÁNEO 100% GARANTIZADO HOY SIN IMPORTAR SU PUNTUACIÓN DE CRÉDITO. WhatsApp: +19292227023 Correo electrónico: drbenjaminfinance@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...