"Hasta ahora, los filósofos han tratado de comprender el mundo; de lo que se trata sin embargo, es de cambiarlo" Karl Marx

Seguidores

lunes, 20 de junio de 2011

¿Quién está delante y detrás de un blog?

Me lo pregunto, te lo pregunto.
 ¿Vos quién sos?  ¿Yo, quién soy?
Escribo lleno de tristeza, escribo para mí, para vos, para nadie.  No sé, escribo.
Este blog me ha dado muchas satisfacciones y me ha llevado a cometer equivocaciones también.  Me contactó con un “vos” que no sé quién sos, en algún caso sos una foto, una carita, “dueño” de otro blog y seguidor de vaya a saber cuántos otros o simplemente unos números fríos en las estadísticas de éste.  Por eso he decido parar, tomarme una licencia sin término fijo y salirme de esta virtualidad. 
Tengo que encontrar una respuesta a la pregunta que encabeza este post. 
Aquí afuera hay un mundo de verdad que no estaba viendo, que no estaba viviendo y tengo que recuperar esa vida.  ¡Es urgente!
Por eso la caricatura que acompaña este texto no es sólo para darle un poco de color, sino para pensarlo y reflexionar, o por qué no, pensarse como “bloguero”.
¿Quién está delante y detrás de un blog?
En este caso yo, Juan Manuel, de eso estoy seguro.  Ahora bien, Juan Manuel o cualquier bloguero somos lo que muestra el blog.  No sé.  Acaso uno comenzará con una intención a escribir y/o llevar adelante un blog y luego eso se transforma, el bloguero se transforma, en realidad el hombre va transformándose en bloguero y entonces comienza un problema de identidad y cabe volver a preguntarse “quién está delante y detrás de un blog”.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...