Deben ver este video. Es un triste documento histórico.
Ella, Victoria, no está solamente contando su experiencia, sino que evidencia lo enfermos que estaban esos tipos y, no sólo ellos, puesto que ella habla de monjas, si MONJAS, cristianas como le dijo que era su apropiador. Él le decía esto para explicarle a un subalterno por qué no mataron a los hijos de los desaparecidos también. ¡PORQUE ERAN CRISTIANOS! Que hijos de puta, perdón pero nno me puedo contener.
Su apropiador mató a sus verdaderos padres, él se lo contó, y ella; ella lo aceptó porque entendía que ese cínico había actuado en buena ley. En realidad, ahora ella lo sabe que le habían "lavado el cerebro" si tal cosa existe y, debe de existir porque bueno, ya lo verán ustedes, es increible lo que vivió.
Como sea, hoy Victoria sabe de lo que fue víctima, sabe que le robaron su identidad. Como dice ella, no importa cuántos familiares te desapareció la dictadura, IMPORTA QUE LE ROBARON SU IDENTIDAD.
Es terrible lo que le hicieron a esta joven, veanlo, escúchenla, difundan esto, que lo vean sus hijos, todos. Su testimonio, su sufrimiento no debe ser en vano.
¡NUNCA MÁS!
Ssssssscalofriante
ResponderEliminar