"Hasta ahora, los filósofos han tratado de comprender el mundo; de lo que se trata sin embargo, es de cambiarlo" Karl Marx

Seguidores

martes, 6 de agosto de 2013

F de Fin

Me quedé con “fin” como final, quiero decir, elegí la palabra fin para mí día “F” en “Días de Abecedario”.  Fin como final y no como meta.  Preferiría que fuera como meta pero no.

Acaso no es un tanto insulsa esta pequeña palabra?  Cómo sea, qué peso enorme que tiene.  Sólo tres letras y sin embargo tiene filo como cuchillo recién pasado por la piedra.

¡Qué difícil es aceptar que algo pueda tener fin!  No lo entiendo.  Me cuesta creer que hay “situaciones” que lleguen a su fin.  ¡Sí, sí, ya sé, que suena a caprichoso!

Atravesar el final de algo, vivir el duelo, el acostumbrarse a lo que terminó o está terminando es un sinfín, un moebius plagado de sensaciones.  Sé que no es nada que otro no conozca.  Quién más, quién menos, todos pasamos por situaciones semejantes y mayoritariamente sobrevivimos al final.

Sé que si alguien lee esto, podría decirme: -“¡che, pero el final es el comienzo de otro camino, de otro rumbo dirías vos”! - y aunque sé qué es verdad no me gustan los finales.


FIN

Te querés sumar a este juego, a este desafío (Días de Abecedario- invitación de Camino Mundos) de escribir tantos días como letras tiene el alfabeto, o, tal vez preferís escribir una vez al mes porque no tenés tiempo por ejemplo, entonces te podes sumar al Veo Veo.
Enterate en que consiste cada juego en “Juegos entre blogueros”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...