"Hasta ahora, los filósofos han tratado de comprender el mundo; de lo que se trata sin embargo, es de cambiarlo" Karl Marx

Seguidores

sábado, 31 de agosto de 2013

Z de Zanahoria

Se me ocurren múltiples maneras de pensar “zanahoria”.
Zanahoria como sinónimo de color naranja y naranja es mi color.  Se dice que ese color está relacionado con mi signo: Leo.  Que el naranja es el color que libera las emociones negativas, nos hace sentir menos inseguros.  También que es un color que estimula la mente, renueva la ilusión en la vida y se torna un perfecto antidepresivo.  Y agregan los expertos en colores que hay palabras clave para cada uno de ellos y naranja es energía, alegría, felicidad, atracción, creatividad.

También se me ocurre “zanahoria” como engaño.  Una treta colgando a cinco centímetros de cuanto puede estirar su pescuezo el burro que camina persiguiendo eso que está delante de él y aun así no podrá atrapar jamás.

Zanahoria-Z-naranja final de mis Días de Abecedario. 
Con este serán veinte y siete post, veinte y siete textos, de todo tipo y estilos.  Donde la mayoría no valen demasiado pero hay algunos en que afloró algo de mí que estaba guardado.

Concluyo mis “Días de Abecedario”, convencido de que lo que me dejó este mes es mucho más que un par de textos publicados en blog.  Me he llenado de dudas y preguntas y eso está bueno, estoy vivo, consciente de evitar caer en la trampa, al menos por hoy.

Me despido, termino.  Ahora tendré más tiempo de leer los días, las letras de otros blogueros y blogueras que se animaron al desafío.

Me despido de mis “Días de Abecedario”, fue muy lindo este viaje porque como otros viajes, el azar me trajo acá, me hizo conocer gente maravillosa e inolvidable…

“Z” de última letra; “Z” de último día.  “Z” que no es fin, si no comienzo de otro camino…

Te querés sumar a este juego, a este desafío (Días de Abecedario- invitación de Camino Mundos) de escribir tantos días como letras tiene el alfabeto, o, tal vez preferís escribir una vez al mes porque no tenés tiempo por ejemplo, entonces te podes sumar al Veo Veo.
Enterate en que consiste cada juego en “Juegos entre blogueros”  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...