"Hasta ahora, los filósofos han tratado de comprender el mundo; de lo que se trata sin embargo, es de cambiarlo" Karl Marx

Seguidores

lunes, 19 de agosto de 2013

R de Rumbos

Hay quienes sostienen que tenemos un camino, un rumbo trazado.  No sé, me cuesta creerlo pero si es así; en algún momento lo perdí. 
Si tal cosa existe.  Yo nací sin saber por dónde ir.  Guiado por carteles confusos me perdí cientos de veces.
Si existiera en la medicina un nombre para mí caso este debería ser “norte dislocado”, porque siento que en algún momento alguien me sacó de lugar o como en los dibujitos animados, alguien pintó la flecha para otro lado y yo la seguí. 

Desconozco si tenemos un rumbo trazado de antemano, poco me importa saberlo en realidad.  Al fin y al cabo qué es el rumbo; sino la forma en que algo se conduce o desarrolla.

La vida es el rumbo o el norte?  Acaso la vida es el camino que marca el rumbo o viceversa.  Si ese cartel de dibujitos animados existió: realmente perdí el rumbo o simplemente es un camino, tal vez, e insisto con el “tal vez”, un poco más largo.

No importa, por lo pronto he de seguir “rumbeando por ahí”…


Te querés sumar a este juego, a este desafío (Días de Abecedario- invitación de Camino Mundos) de escribir tantos días como letras tiene el alfabeto, o, tal vez preferís escribir una vez al mes porque no tenés tiempo por ejemplo, entonces te podes sumar al Veo Veo.
Enterate en que consiste cada juego en “Juegos entre blogueros”  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...