"Hasta ahora, los filósofos han tratado de comprender el mundo; de lo que se trata sin embargo, es de cambiarlo" Karl Marx

Seguidores

miércoles, 20 de octubre de 2010

Apunten: fuego al obrero

     Si no es la policía es una patota sindical, como sea las balas siempre caen sobre los que menos tienen, sobre los que toman la calle para pelear.
Mariano Ferreyra era militante del
Partido Obrero y de la Federación
Universitaria de Buenos Aires
      Mariano Ferreyra se suma  a la inmensa lista que crece con nombres de obreros, estudiantes, luchadores que salen a darle pelea a este sistema de mierda.
      Esperemos que el gobierno, el mismo que posó para la foto en el estadio de River la semana pasada, no aproveche la ocasión para achacarle este caído al gobierno de Macri.  Este como ellos son tan responsables y muchas veces cómplices de la burocracia sindical.  Por eso es que desde Fermín le reclamamos al gobierno, que si de verdad se dicen “populares” y quieren dejar muestras de ello, no dejen impune este crimen, investiguen a fondo lo sucedido y sea efectivo el juicio y castigo para los culpables.
       
  • BASTA DE BUROCRACIA SINDICAL
  • JUICIO Y CASTIGO A TODOS LOS RESPONSABLES
  • COMPAÑERO MARIANO FERREYRA: ¡HASTA EL SOCIALISMO SIEMPRE!

1 comentario:

  1. 23 años loco! pateando las calles dispuesto a dar su vida por su sentido de solidaridad de clase, un verdadero ejemplo de clasismo...
    Juicio y castigo a los asesinos materiales, juicio y castigo a los asesinos intelectuales que bancan estas hordas de patotas sindicales con dinero manchado de sangre obrera!
    Maldita burocracia sindical, maldita política, maldito egoísmo materialista, maldito mundo!
    Que esta angustia e indignación por la muerte de Mariano, se convierta en fervor revolucionario, a ganar las calles carajo! Por un gobierno obrero y socialista!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...