"Hasta ahora, los filósofos han tratado de comprender el mundo; de lo que se trata sin embargo, es de cambiarlo" Karl Marx

Seguidores

sábado, 23 de octubre de 2010

Achicando fronteras

   Paseando por la blogosfera fui a dar con "Antropología de lo cotidiano" un blog llevado adelante por un uruguayo que sostiene que "la vida cotidiana es nuestro desafio".
   Me topé con un título al que no me pude resistir "BOLIVIA . De contrastes , de guerras, de ferias y de banalidades" y junto a este una maravillosa fotografía del salar de Uyuni.  Ojeé las extención del texto y me encontré que lo acompañaban un par de videos y otras imágenes. Me resistí a la tentación y fui siguiendo el orden lo escrito pasando por las fotografías y videos hasta terminar.  ¡Está muy bueno y por eso lo recomiendo!  Además lo recomiendo porque como me supo decir-escribir Julio, ahora un amigo, su proyecto, lo mismo que el mio junto a Fermín, sólo intenta hacer fronteras y distancias cada vez más accesibles...
La invitación está hecha.
Aprovechemos esta herramienta para volver más cercana, más unida y sin fronteras a "Nuestra América"

http://homo-sapiens-uruguayensis.blogspot.com/2010/10/bolivia-de-contrastes-de-guerras-de.html#comments

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...