"Hasta ahora, los filósofos han tratado de comprender el mundo; de lo que se trata sin embargo, es de cambiarlo" Karl Marx

Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2011

Osvaldo Bayer explica por qué la familia Martínez de Hoz le inicia juicio

La acusación también alcanza al codirector de la cinta, Mariano Aiello, y al historiador Felipe Pigna.
“Se nos hace cargo de que hemos difamamos a la familia Martínez de Hoz, y no es así, por eso ahora que volví de Alemania empecé yo a publicar, porqué nosotros en la película Awka Liwen hablamos, no del ministro de Economía de Videla, sino del tatarabuelo, mejor dicho del retatarabuelo como dice el diccionario español”.
Como fundador de la Sociedad Rural, José Martínez, fue uno de los impulsores de la llamada “Campaña al Desierto”. Bayer explicó que los nietos de José Alfredo sostienen que su tatarabuelo murió previamente a que Julio Argentino Roca iniciara la campaña. “Bueno, eso es cierto, pero la Campaña al Desierto no se inició con Roca, sino mucho antes”, aclaró.
Agregó: “vamos a presentar una batalla contra  estos señores que a mí, como digo yo en mi nota, me causa extrañeza, que lo defiendan a su retatarabuelo y no traten de defenderlo al ministro de Economía, que es su directo abuelo”.
Desde este link se accede al audio de la entrevista a Osvaldo Bayer en La Palangana:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...