"Hasta ahora, los filósofos han tratado de comprender el mundo; de lo que se trata sin embargo, es de cambiarlo" Karl Marx

Seguidores

jueves, 11 de noviembre de 2010

Palabras de Benedetti

Dando vueltas encontré estas palabras de uno de los mejores escritores que ha dado Nuestra América y quería compartirlo...
  
   Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, si no sencillamente que se cumplan los míos.
                                                                           Mario Benedetti

5 comentarios:

  1. no debes comprar nada ajeno
    uno mismo crea sus propios sueños
    Benedetti es un grande.....

    ResponderEliminar
  2. Si, un grande que no desaparecerá nunca...

    ResponderEliminar
  3. Yo tambièn con el permiso de ustedes me voy a meter aquì.Gianna, mi gran amiga blogera, ya anda por aquì, y yo le sigo los pasos Je Je
    Grande Benedetti,no hay nada mas lindo que los propios sueños!!
    Sigo tu blog desde hoy.Me ha encantado.Te irè leyendo paso a paso.

    Un abrazo desde Suiza.

    ResponderEliminar
  4. Huy, qué lejos; muchísimas gracias Azucena por sumarte!
    Como ves las puertas están abiertas.
    Me encanta esto que está sucediendo. Que los amigos blogueros se encuentren en este sitio me resulta fascinante.
    Para mí que soy nuevito en la blogosfera todo es sorpresa y asombro como verás.
    Como dije, aquí las puertas estan abiertas para todos, así que sigámonos los pasos, encontrémonos leyéndonos y sigamos buscando hacer realidad nuestros sueños...

    ResponderEliminar
  5. Benedetti... "Cinco minutos bastam para sonhar toda uma vida, tão relativo é o tempo. "

    Beijos ternos e doces para ti.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...