"Hasta ahora, los filósofos han tratado de comprender el mundo; de lo que se trata sin embargo, es de cambiarlo" Karl Marx

Seguidores

martes, 2 de noviembre de 2010

Kirchner y la política de no reprimir

Siempre me llamó gratamente la atención, que su gobierno y el de su esposa no reprimieran las luchas sociales. 
Pensaba que era una actitud demagógica y por qué no oportunista.  Pero me cerró la boca.  Este video lo muestra en el año 1997 criticando la represión a las luchas sociales. 
Insisto y me hago cargo: me cerró la boca, qué bueno...

2 comentarios:

  1. Mucho éxito Fermín...!!!
    Saludos, Jorge de Monte Grande

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Manuel,desdes este momento soy seguidora de tu blog .

    Gracias por invitarme a seguir tu blog por correo.

    Te invito a conocer mi blog , El blog de MA.

    Mil gracias desde ya.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...