"Hasta ahora, los filósofos han tratado de comprender el mundo; de lo que se trata sin embargo, es de cambiarlo" Karl Marx

Seguidores

martes, 3 de julio de 2012

No aceptamos el aguinaldo en 4 cuotas

Mi salario, el de mis colegas docentes, de los trabajadores no es ganancia, no es plata ociosa en la cuenta de un banco lo que "justificaría" cobrarle algún tipo de impuesto.
El aguinaldo es un derecho y debe ser pagado en tiem y forma.  ¿¡QUÉ CARAJO ES ESTO DE CUATRO CUOTAS!?  Como pinto la cocina, compro algo para la casa, me doy el gusto de salir a pasear, ir al cine o lo que sea aprovechando el dinero del aguinaldo.  Cómo lo hago, también en cuatro veces, en cuotas, cuando cobre la tercera cuota, no hablemos de la cuarta, ese dinero no va a valer nada...
Dicen que esto sucede por una pelea política entre Scioli y Cristina, estoy de acuerdo pero esto además es la punta de un iceberg que se se llama ajuste y como siempre, como históricamente pasó somos los empleados y trabajadores del Estado los primeros en pagar los platos rotos...
QUIERO MI AGUINALDO COMPLETO!!!
QUIERO REAPERTURA DE LA DISCUSIÓN SALARIAL PORQUE $2.900 DE BÁSICO NO ES UNA MISERIA, ES UNA BURLA!!!

1 comentario:

  1. ahora pienso en ciertos compañer@s y amigos que me tildaban de mala onda cuando les hablaba de los rumores sobre el desdoblamiento de sueldos... estos rumores fueron creados, seguramente, por la misma gente del gobierno para "prepararnos psicológicamente" festejo la lucha unificada de los gremios, ya que -siempre basándome en los rumores- todavía queda un corolario por implementar antes la crisis provincial: la emisión de bonos....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...