"Hasta ahora, los filósofos han tratado de comprender el mundo; de lo que se trata sin embargo, es de cambiarlo" Karl Marx

Seguidores

martes, 10 de julio de 2012

Participá del Concurso: UN NIÑO, UNA LLAVE!

El Proyecto Monumento a la Mujer Originaria, invita a las instituciones educativas públicas y privadas, en los niveles primario y secundario de Argentina a participar del primer concurso nacional “un niño, una llave”.
Vos y todos los chicos de tu escuela pueden ser parte de esta obra que brinda un homenaje a nuestros hermanos de los pueblos originarios.
Infórmate y descarga las bases del concurso y envíanos la ficha de inscripción completa desde el 1 de abril hasta el 31 de Agosto de 2012 vía mail a concursommo@gmail.com
¡Súmate!
Con el concurso 1 niño 1 llave ganamos todos: juntar llaves para construir el monumento es una oportunidad para conocer más sobre las culturas de nuestros pueblos y para compartir y valorar el trabajo en grupo. La escuela que logre recolectar mayor cantidad de bronce solidario tendrá un reconocimiento especial: Andrés Zerneri pintará un mural con la ayuda de todos los chicos y se donarán 100 lts de pintura para la escuela, además podrán participar del documental 1000º (Mil grados) que registra la construcción del monumento.

1 niño 1 llave - Los chicos somos parte!

Descargá las bases del concurso y envíanos tu ficha de inscripción a los mails que figuran en el documento.
CALENDARIO

Inscripción al concurso:
1º de Abril al 31 de Agosto 2012
Actividades de difusión y recolección:
Abril 2012 – 30 de Septiembre 2012
Envío de bronce:
1º de Octubre al 10 de Octubre 2012
Notificación de resultados:
Noviembre 2012
Realización de premios:
del 15 de Noviembre al 1 de diciembre 2012
Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...