"Hasta ahora, los filósofos han tratado de comprender el mundo; de lo que se trata sin embargo, es de cambiarlo" Karl Marx

Seguidores

jueves, 4 de octubre de 2012

¡ALFONSO SEVERO-DESAPARECIDO! DIFUNDIR POR FAVOR…


Aparición YA de Alfonso Severo

El ferroviario Alfonso Severo, testigo en el caso por el crimen de Mariano Ferreyra, quien debía declarar éste mediodía, está desaparecido. El hijo, Gastón, habló en "Hola Chiche" por radio Mitre.

El hombre se encuentra desaparecido desde anoche. Lo último que se sabía de él es que iba a ir a visitar a su nieto recién operado, pero nunca llegó y tampoco atiende su celular.

"Hace unos tres días que recibimos llamadas intimidantes, pero no le dimos mucha atención, sabíamos que venía desde ese lado pero no le dimos mucha importancia, mi viejo me dijo yo voy a ir a declarar no me importa nada, porque nos dañaron mucho, tengo mucho para decir", señaló.

"Anoche habló con la mamá de mi hijo, que había sido operado, y le dijo que lo iría a visitar y lo mismo le dijo a mi mamá. Eran las diez y media. Nunca llegó a destino y desde las once que llamamos a su celular y da directamente el contestador", dijo Gastón, hijo del testigo.

"Llamamos a su celular, llamamos a un montón de lados, hicimos la denuncia, dimos con la ministro Garré, ella se ocupó y dio búsqueda del vehículo", dijo.

"Todavía no apareció el vehículo, no sabemos nada, la policía está buscando y no aparece. No teníamos custodia. En el 2009 cuando tirotearon nuestra casa, tuvimos 6 meses de protección, después nada", agregó.

Los familiares ya radicaron la denuncia en las comisarías 4° y 6° de Avellaneda, recorrieron hospitales pero no hay rastros del hombre.

Este mediodía, Severo debía declarar en la causa por el crimen del militante Mariano Ferreyra y tenía gran expectativa por eso: "Tenía ganas de declarar para que el crimen se esclarezca. Sabe todo lo del ferrocarril, conoce a toda la gente que estuvo en la estación Avellaneda ese día, al primero y al último de los que aparecen en los videos", dijo Gastón.

El abogado interviniente en la causa dijo que "se decretó una búsqueda nacional" para agilizar los operativos.

"Sólo pido que tomen en serio esto, ya empiezan a pasar otras cosas, que alguien ponga mano dura y que se aclaren las cosas", finalizó Gastón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...