"Hasta ahora, los filósofos han tratado de comprender el mundo; de lo que se trata sin embargo, es de cambiarlo" Karl Marx

Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

LA RIOJA, FAMATINA: NO A LA MINERA CONTAMINANTE CANADIENSE OSISKO: Creación Del Parque Nacional Famatina ¿Deseas dejar tu firma a este objetivo?

Creación Del Parque Nacional Famatina
¿Deseas dejar tu firma a este objetivo?
Bienvenidos a todos !!!
Esta propuesta de Firmas es para Crear juntos el Parque Nacional Famatina en la Rioja, abarcando todas las Areas que puedan estar en riesgo por la Mineria a Cielo Abierto. Preservar las Areas Naturales es cuidar la sustentabilidad de la Vida en todas sus formas.
Respetar a todas las personas que alli viven y sus derechos a una vida sustentable y sana,cuidando los Elementos de la Madre Tierra que nos brinda todo lo que hoy tenemos, en especial cuidado con el Agua y la Tierra.
Nuestro Cuerpo es 75% de Agua, La Tierra nos brinda todos los Alimentos junto al Agua, Al Aire y el Sol.
Un Ejemplo Simple es la Fotosíntesis de una Planta, se alimenta del Agua, del aire, del sol y de la Tierra, luego nos brinda sus frutos y de ellos nos alimentamos.
Los Recursos Naturales son imprescindibles y hay que cuidarlos entre todos, pues todos somos beneficiados por ellos.
Este es un tiempo de toma de conciencia de progresar en Equilibrio con la Tierra, en Paz y en Armonía con todos los seres vivos.
Es por esta razón los invito a firmar para crear el Parque Nacional Famatina Preservando todo el área, sin ningún tipo de explotación.
Sabemos que son mucho lo lugares que tienen problemas con la Minería a cielo abierto en especial, comencemos por uno y convirtamos juntos los demás en lugares intocables, donde el ser humano pueda ir y dejar huellas que el viento las pueda borrar con una simple brisa.
Desde ya muchisimas Gracias a Todos !!
El Amor y la unión son la fuerza para hacer el camino
Abrazos
Pablo Pecorari

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...