"Hasta ahora, los filósofos han tratado de comprender el mundo; de lo que se trata sin embargo, es de cambiarlo" Karl Marx

Seguidores

miércoles, 29 de septiembre de 2010

¡HEBE DE BONAFINI ESTÁ LOCA!

     Si señores y señoras, Hebe está LOCA y hace muchos años de esto.  Ella como otras Madres es una de la “Locas de Plaza de Mayo” como supieron calificarla los milicos y sus cómplices.
     Ella, las otras Madres y Abuelas son luchadoras, un ejemplo de vida y de lucha de los que quedan pocos.  Es verdad que uno puede disentir en algunos aspectos y/o puntos pero estamos hablando de política y, en política se discute y se hace, y guay si las Madres y Abuelas  lo hacen.
     Además, que nos vamos a asombrar; qué dijo Hebe que muchos no pensemos. 
      ¡Turros!, llamó turros a los jueces.  ¡OH… qué vergüenza!  Vamos, si todos pensamos y sabemos esto, y no sólo los de “izquierda” sino los de “derecha” también.
Pero claro, usted me dirá que un agravio de ese tenor no se compara con el hecho de que pidió tomar el Palacio de Tribunales.  Usted me dirá que insita a la violencia, peor aún, a una violencia montonera.
       Y de Macri, qué me diría usted de Macri que salió a asegurar en cuanto medio se le presentó que la presidenta de la asociación Madres de Plaza de Mayo "está desquiciada hace rato".  Esta expresión de este hombre detestable, personaje que vio crecer sus empresas con los negociados de la dictadura.  Me pregunto y le pregunto: ¿Este cínico, porque otro calificativo no le cabe, no está loco de verdad?
       Vamos, dejémonos de pacaterías…
       La Ley de Servicios Audiovisuales debe salir, nos la merecemos.  Cuando salga y comience a ser aplicada sigamos discutiendo como mejorarla y, como dijo Hebe: "No dejemos la calle, hagamos una marcha por mes si es necesario pero saquémosle a la Corte una decisión que es nuestra” (…)         
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...