"Hasta ahora, los filósofos han tratado de comprender el mundo; de lo que se trata sin embargo, es de cambiarlo" Karl Marx

Seguidores

martes, 28 de septiembre de 2010

El arcón de los recuerdos…

     Hace ya mucho tiempo solía pasarme horas entre papeles, garabatos de poesía, cuentos y sueños con novelas.  Pero un día me peleé con la escritura, o, ella lo hizo conmigo.  Tal vez, ella no quiso que la siguiera maltratando con mis mamarrachos.  No sé, ya no me pregunto nada…

     Estos son algunos recuerdos, algunos textos:

Oficio
El oficio del poeta está lleno de vicios;
subterráneas soledades,
siempre enamorándose de deidades
invitándolo a cometer homicidios

*******

Ebrio en la soledad
Soy un ebrio
bailando un tango
al compás de un gemido arbitrario.

Arrastrando en el viento viudos sueños
con tu mirada anudada a mis cabellos

*******

Sombra

Ciclo biológico.
Nacimiento, reproducción y muerte.
Infinito vampiro:
¿odias tu suerte?

1 comentario:

  1. Bien Juan... qué buenas épocas esas... no dudaría en retomar el bendito vicio de la poesía... por lo pronto, subía algunos más así los disfrutamos (sé que tenés un montón de esos dardos literarios)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...