"Hasta ahora, los filósofos han tratado de comprender el mundo; de lo que se trata sin embargo, es de cambiarlo" Karl Marx

Seguidores

lunes, 27 de diciembre de 2010

Palabras para pensar

Les dejo unas palabritas para que nos tomemos un ratito y pensemos...

"El principal enemigo de la sociedad abierta, creo, ya no es el comunismo, sino la amenaza capitalista"
George Soros

"Al que trabaja, no le queda tiempo para hacer dinero"
Graffiti en una pared de Montevideo

"El vivo vive del bobo, y el bobo de su trabajo"
Antiguo proverbio

Las frases se encuentran en el libro de Galeano "Patas Arriba (La escuela del mundo al revés)"

6 comentarios:

  1. Están geniales las frases que has escogido. Verdades como puños que decimos acá. Feliz Año Nuevo Amigo, ojalá que nos veamos libres de arpías, sean comunistas o capitalistas o como se llamen. Ojalá tengamos todos trabajo, aunque no tengamos dinero. Y ojalá los bobos se exterminen por completo en este mundo y se lleven consigo su nefasto trabajo. Por si algún otro bobo se equivoca y ocupa su puesto. Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas frases y buenos los libros de Galeano.
    Que tengamos un 2011 como nos lo merecemos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Julie y Jazz, gracias por estar siempre ahí.
    El año que viene deberemos seguir en la pelea que dudas caben pero como supo decir el Che, podemos hacerlo "endureciéndonos pero sin perder la ternura jamás"
    FELIZ AÑO NUEVO CUMPAS BLOGUEROS!!!

    ResponderEliminar
  4. Con tu palabras hablste que hace 3 méces el blog yá tiene una contidad de seguidores, creo que sea por el tu carisma, mientras yo hago 10 meces que tengo me blog sólo tengo vinteuno. El continido es mucho bueno.
    ¿Cual es tu secreto? Yo es quien precisa de ayuda en la divugación do mi blog.
    A me me custaria conocerte mejor, de dondes eres, tu coreo eletrónico.
    Perdón por le errores, pues aun soy un estudiante de la lengua española, tengo mucho que aprender. Mi correo: nalcyloud@hotmail.com
    Hasta la próxima. Nalcy Loud

    ResponderEliminar
  5. Juan amigo, a qualidade de um blog se mede pela quantidade de visitas e páginas lidas, e não pela quantidade de pessoas que te segue, assim verás que deixei de seguir-te pela falta de consideração do amigo para comigo.
    Que sejas bem sucedido em teus proósitos.

    Nalcy Loud

    ResponderEliminar
  6. Me sorprende la frase de Soros. Algo gordo debe estar pasando para oír a personas instaladas en las élites del sistema económico vigente, como son Soros y Buffet, decir estas cosas.

    Un saludo,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...