"Hasta ahora, los filósofos han tratado de comprender el mundo; de lo que se trata sin embargo, es de cambiarlo" Karl Marx

Seguidores

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Día internacional de la lucha contra el SIDA.

En este día tan especial para la humanidad toda me pareció que está bueno difundir este blog "Proyecto Salvavidas" que llevan adelante alumnos y alumnas junto a docentes y el hospital municipal de 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Logo del Proyecto Salvavidas
Hoy que es el día internacional de la lucha contra el SIDA. Nosotros, Enzo Mininno y María Sol Silvestre queremos dejarles nuestro comentario acerca del proyecto Salvavidas que realizamos en el transcurso del año junto con nuestros compañeros y docentes de nuestra escuela Normal y el respaldo del hospital Saturnino Unzué.
Nos unimos a este proyecto con el propósito de concientizar a los demás adolescentes de lo que es el VIH-SIDA para ayudarlos en una etapa muy importante de sus vidas.  Les contamos sobre esta enfermedad, sus consecuencias y lo importante que es la prevención. Como parte de los adolescentes de esta sociedad tratamos de que los demás se sientan cómodos hablando de este tema y se informen correctamente siempre respaldados por la doctora. Los talleres son dictados a alumnos de segundo año, ya que según las estadísticas esta es la edad en donde comienzan a aparecer casos de embarazos, por esta razón les informamos antes de que los chicos se inicien sexualmente. Pedimos que cada uno de nosotros tome conciencia sobre este tema realmente importante, que cualquier persona puede padecer. TOMEMOS LA RESPONSABILIDAD DE CUIDARNOS Y CUIDAR AL OTRO.

http://proyectosalvavidas25demayo.blogspot.com/2010/12/dia-internacional-de-la-lucha-contra-el.html

2 comentarios:

  1. Gracias Juan Manuel por publicarnos!!! había visto que nos dejaste un comentario y también leí lo que publicaste vos, pero esta no la había visto! mil gracias por la difusión!!! Saludos a tus numerosos lectores y aquí estamos para lo que necesiten! un abrazo!
    http://proyectosalvavidas25demayo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cómo no publicarlos y darlos a conocer. Es más, a mis alumnos y alumnas siempre les recomiendo hacerles una visita. Es un proyecto buenísimo el que ustedes tienen y digno de imitar.
    Nos seguiremos leyendo, un abrazo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...