"Hasta ahora, los filósofos han tratado de comprender el mundo; de lo que se trata sin embargo, es de cambiarlo" Karl Marx

Seguidores

domingo, 10 de marzo de 2013

Siempre se vuelve con el Waira


No es casual, en mi viaje, en mi rumbear por ahí estoy convencido que todo se ha dado por algo y así fue que hace más de un mes, el veintinueve de diciembre del año pasado no sólo llegaba a Tilcara, sino al Waira, un hostel-camping precioso que me acogió rápidamente.
Decía que no es casual porque, qué significa Waira (viento-aire) y que me trajo hasta aquí sino el viento del camino que jugó conmigo como si yo fuera una veleta.  Porque ya lo he dicho otras veces, salí hacía el norte, pero este es  enorme y no sabía donde terminaría y el crupier de la ruleta viajera posó la bolilla en Tilcara y mansamente mi cuerpo cansado por dos días de viaje por la ruta 34 encontró reposo en el Waira (hostel-camping)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...