"Hasta ahora, los filósofos han tratado de comprender el mundo; de lo que se trata sin embargo, es de cambiarlo" Karl Marx

Seguidores

jueves, 31 de enero de 2013

Las vueltas de un viaje


Las vueltas qué tiene un viaje no!?
Salí solo el 28 de diciembre desde Pergamino, mi ciudad, y aunque más o menos tenía una idea de viaje, realmente no sabía a dónde iría.  Por eso no me extraña que esté escribiendo desde Potosí, Bolivia.  Ya hace dos días que estoy en el país vecino, ayer en Villazón y Tupiza y hoy esta ciudad increíble a la que no le cabe mejor descripción que decir: “caminar por Potosí es como hacerlo en un libro de historia”

Decía acerca de las vueltas de un viaje…  Este me llevó a Tilcara como primer punto de asentamiento donde recibí al 2013 y aunque viajo solo nunca lo estuve.   Nunca me imaginé que un martillo y ser profe de historia me abriría al dialogo y amistad con tantas personas.

Seguí leyendo este post en:
http://rumbeandoporahi.blogspot.com/2013/01/las-vueltas-de-un-viaje.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...