"Hasta ahora, los filósofos han tratado de comprender el mundo; de lo que se trata sin embargo, es de cambiarlo" Karl Marx

Seguidores

martes, 26 de abril de 2011

Huelga de hambre - Comunidad qom Navogoh (La Primavera)

Hace meses que un grupo de la Comunidad qom Navogoh (La Primavera), acampa en Buenos Aires y nadie, del gobierno claro, los ha recibido o escuchado (http://ferminhistoriapoliticaymuchomas.blogspot.com/2011/04/sra-presidente-cristina-fernandez-de.html). 
Hoy, lamentablemente me entero por un acertado post de un militante kirchnerista, que bajo el título “Cristina esto me duele”  (http://rocagenocida.blogspot.com/2011/04/cristina-esto-me-duele.html), que el grupo de La Primavera inició una huelga de hambre.
Me sigo preguntando que hasta cuándo Sra. Presidente, cuando se va a poner fin a esta odisea que vive este pueblo hermano.
El post al que me referí anteriormente me dio cierta esperanza de que este gobierno, este “modelo” no es un bluf.  Por qué lo digo, porque si dentro de las filas del kirchnerismo, hay gente que no es ciega, ni necia para anteponer el modelo a la realidad de este pueblo.  Me da para seguir confiando.  Ya lo he dicho otras veces, uno apoya “críticamente” a este gobierno pero la duda siempre ronda.  Estos hechos me hacen dudar.

Invito a quienes lean esto a sumarlo a sus esta lucha, buscar los medios que haya para presionar al gobierno y lograr una pronta solución a este conflicto.

Mensaje de Félix Diaz al iniciar la huelga de hambre:

2 comentarios:

  1. Hoy los gobiernos todos los gobiernos son indiferentes, ante la justicia social, las necesidades de la población... Es una auténtica vergüenza que esto esté pasando en el mundo.
    Gracias por la información Juan Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno que alguien denuncie estos casos. Creo que estás haciendo una buena labor. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...