"Hasta ahora, los filósofos han tratado de comprender el mundo; de lo que se trata sin embargo, es de cambiarlo" Karl Marx

Seguidores

miércoles, 29 de septiembre de 2010

¡HEBE DE BONAFINI ESTÁ LOCA!

     Si señores y señoras, Hebe está LOCA y hace muchos años de esto.  Ella como otras Madres es una de la “Locas de Plaza de Mayo” como supieron calificarla los milicos y sus cómplices.
     Ella, las otras Madres y Abuelas son luchadoras, un ejemplo de vida y de lucha de los que quedan pocos.  Es verdad que uno puede disentir en algunos aspectos y/o puntos pero estamos hablando de política y, en política se discute y se hace, y guay si las Madres y Abuelas  lo hacen.
     Además, que nos vamos a asombrar; qué dijo Hebe que muchos no pensemos. 
      ¡Turros!, llamó turros a los jueces.  ¡OH… qué vergüenza!  Vamos, si todos pensamos y sabemos esto, y no sólo los de “izquierda” sino los de “derecha” también.
Pero claro, usted me dirá que un agravio de ese tenor no se compara con el hecho de que pidió tomar el Palacio de Tribunales.  Usted me dirá que insita a la violencia, peor aún, a una violencia montonera.
       Y de Macri, qué me diría usted de Macri que salió a asegurar en cuanto medio se le presentó que la presidenta de la asociación Madres de Plaza de Mayo "está desquiciada hace rato".  Esta expresión de este hombre detestable, personaje que vio crecer sus empresas con los negociados de la dictadura.  Me pregunto y le pregunto: ¿Este cínico, porque otro calificativo no le cabe, no está loco de verdad?
       Vamos, dejémonos de pacaterías…
       La Ley de Servicios Audiovisuales debe salir, nos la merecemos.  Cuando salga y comience a ser aplicada sigamos discutiendo como mejorarla y, como dijo Hebe: "No dejemos la calle, hagamos una marcha por mes si es necesario pero saquémosle a la Corte una decisión que es nuestra” (…)         

2 comentarios:

  1. Como una persona que esta "a favor de los derechos humanos" a su vez, esta a favor del aborto?. No hay coherencia, me parece un absurdo esto... me indigna, como tantas cosas... claro, seguramente muchos diran que soy facho, pero la verdad es que ambas partes me parecen hipocritas y basuras, tanto militares como "peronistas" nacidos en la humildad, y ahora levantados en poder, que esta bien? que esta mal? ya se hace dificil razonar...

    soy un ciudadano mas, que defiendo la vida, que defiendo la justicia y los valores e intento día a día comportarme como tal... Ahora seamos sinceros, muchos de estos "personajes", siento que se están enriqueciendo y riendo de los desaparecidos quienes son los verdaderos héroes de la historia que defendieron sus ideales con sus propias vidas, acaso tenemos ideales como la palabra misma lo dice, o estamos impulsados por un resentimiento constante y a travez de la manipulación global logramos imponer una nueva forma de ética llamada derechos humanos?

    saludos,

    sebastian franco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sebastían!
      Antes que nada me disculpo por no haber respondido antes. La razón es que dar una respuesta a tu comentario no es fácil pero la intentaré!
      A mi entender los desaparecidos no son héroes, tampoco es contradictorio apoyar los derechos humanos y el aborto. Justamente, lo que se apoya no es el aborto en sí, si no la vida. La vida de cientos de mujeres que mueren día a día or abortos candestinos y que en el mejo de los casos sobreviven a éstos con gravees secuelas psicológicas y físicas como perder la posibilidad de procrear cuando ellas quieran porque terminan estériles por ejemplo.
      Otra cosa, no sé quien te dice facho y no me importa puesto que quien te escribe, no comparte tu opinión pero no te descalifica.
      Yo tampoco sé que está bien o está mal. Tampoco comparto mucho del gobierno actual, del peronismo en general. Si con lo que no tengo dudas es con los militares, ellos son asesinos y aunque tengan noventa años deben pagar con la carcel, no me caben dudas!!!
      Personalmente y creo que a tantos más y por sobre todo a Madres, Abuelas, HIJOS, Familiares y tantísimos argentinos nos auna o nos "impulsa" -como decís- el resentimiento. Si fuera así, cualquiera de las agrupaciones de derechos humanos podría haber hecho justicia por mano propia y jamás lo hicieron o intigaron a hacerlo. No tenemos que olvidarlo.
      En cuanto a si Hebe u otro militante se enriqució,es criticable y repudiable claro, lo determinará la justicia. Pero la inmensa mayoría, los que nos reconocemos militantes ningún beneficio económico nos premia, nada más que una satifascción enorme cuando marchamos los 24 de marzo, cuando hemos logrado ser parte de que un cana asesino de gatillo fácil terminó preso. Lo único, que no es poco, es la alegría enorme de estar haciendo lo correcto y luchando para tener el mejor de los mundos!!!
      Sebastián, te saludo y agradeco y te invito a seguir leyendo el blog y comentando en él!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...